*si te interesa ser parte del profesorado de asignatura por horas y dar clases en el departamento ingeniería biomédica de la universidad de monterrey, te invitamos a participar.
*
*educación*:
- ingeniería biomédica
- maestría relacionada al procesamiento de imágenes biomédica.
- doctorado (deseable) relacionado al procesamiento de imágenes biomédicas
*experiência en*:
- industria médica o investigación orientada en el desarrollo de tecnología de imagenología médica.
*responsabilidades*:
- liderar el proceso de enseñanza en el aula, asegurando el cumplimiento de las competencias establecidas para el curso.
- diseñar y aplicar estrategias de enseñanza-aprendizaje y evaluación
- asistir a reuniones departamentales, y capacitarse de manera continua en los talleres y cursos requeridos por el departamento.
- colaborar en la elaboración de documentos que evidencien el cumplimiento de sus actividades docentes, proponer mejoras a los contenidos del curso y brindar asesoría académica a los estudiantes.
actualmente el departamento está en búsqueda de profesores/as, para impartir:
- materia de ´ ´imagenología médica ´ ´
la universidad de monterrey, en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra universidad.
en el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la universidad de monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.