Estamos en busca de un community manager creativo y proactivo que gestione la interacción con la comunidad en redes sociales, fortaleciendo la imagen de la marca y generando engagement.
responsabilidades:
* gestionar y responder mensajes, comentarios y menciones en redes sociales.
* implementar la parrilla de contenidos definida por el equipo de marketing.
* monitorear tendencias y proponer dinámicas de interacción.
* soporte a transmisiones en vivo.
* coordinar con customer service y lead agent team para canalizar leads.
* medir kpis de engagement y crecimiento de comunidades.
requisitos:
* 1–2 años de experiencia en gestión de redes sociales.
* excelente ortografía y redacción.
* creatividad y habilidades de comunicación.
ofrecemos:
* bonos por resultados.
* oportunidad de crecimiento en un equipo dinámico.
modalidad: presencial
horarios: rotativos: matutino 8:00 am a 4:00 pm, vespertino, 1:00 a 9:00pm, fin de semana 4 horas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15, $18,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿vives en cancún?
lugar de trabajo: empleo presencial