Objetivo del puesto
dar seguimiento postventa.
principales responsabilidades
- atender solicitudes administrativas que pueden afectar de manera directa el concepto de servicio o atención para el cliente.
- apoyar con la renovación de cuentas antes del vencimiento del contrato.
- mantener e incrementar los niveles de satisfacción de los clientes.
- colaborar con la recuperación de saldos pendientes de forma preventiva.
- seguimiento y validación a la contratación de servicios para su correcta facturación.
requerimientos
- concoimientos en administración: experiencia en atención a clientes.
oferta de valor
- prestaciones de ley.
- seguro de vida.
- beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con universidades.
- beneficios financieros:. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas.
- servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
- promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas