En hospital mac santa fe estamos en constante búsqueda de profesionales comprometidos con la excelencia.
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jefe de consultorios
objetivo del puesto:
gestionar operativay administrativamente el área de consultorios, asegurando un funcionamiento eficiente y una alta calidad de servicio a médicos y visitantes.
responsabilidades pricipales:
* gestión operativa:
* gestionar al personal operativo y de apoyo para la realización de tareas relacionadas con el mantenimiento, limpieza y buen funcionamiento diario de los consultorios.
* validar y notificar las condiciones de entrega recepción de consultorios con arrendatarios por nuevos contratos y terminaciones.
* el cumplimiento del proceso de "nuevos arrendamientos", "términos de contrato" y otros específicos del área.
* gestionar la recepcióny entrega de trabajos menoresde remodelación, mantenimiento y servicios de los consultorios.
* asegurar una correcta atención e información proporcionada a médicos arrendadores y pacientes, así como de garantizarles una estancia satisfactoria.
* gestionar y controlarel suministro de insumos de mantenimiento y limpieza de áreas comunes de consultorios.
* gestionar y vigilar el cumplimiento a los planesde mantenimiento preventivo, limpieza y servicios, así como de rondines de vigilancia.
* asegurar que todo el personalque labore en el área de consultorios tenga y mantenga visible su credencial que lo identifique como parte del equipo mac.
* organizar las sesionesordinarias y extraordinarias entre hospital y el área de consultorios.
* resguardar y controlar los juegos de copias de las llavesde acceso a los consultorios.
* mantener constante comunicación con el gerenteadministrativo corporativo para seguimiento, validación y seguimiento de las actividades realizadas en el área de consultorios.
* atraer medios y brindar información para la atracciónde talento.
* apoyar en actividades de atracción de médicos.
* gestión administrativa:
* dar seguimiento al proceso de pago de rentas de inmuebles.
* dar seguimiento a los procesos de contratos de arrendamiento, convenios de productividad, terminación, etc. Celebrados con médicos arrendadores.
* alimentar las bases de datos requeridas por el hospitaly corporativo respectivas a consultorios.
* dar seguimiento a la aplicación de descuentos en rentas a médicos arrendadores.
* asegurar el correctoregistro de médicosarrendadores en el sistema hospitalario.
* controlar y solicitar pagos y facturas relacionadas con gastos de servicios, insumosy mantenimientos de áreas comunes del área de consultorios.
* mantener actualizada la relación de médicos ocupantesde consultorios (nube), vigilarel estatus de cada uno y vigencia de contratos y convenios.
* crear la base de datosde representantes médicosde laboratorios farmacéuticos y diagnósticos, así como vigilar el cobro de cuotas aplicables.
* emitir reportes mensuales de gastos de administración de recursos de losconsultorios, reportes de incidencias, desempeño de servicios, etc.
conocimientos especiales:
administración de recursos, administración del tiempo, conocimientos básicos de instalaciones y normativas de salud
requisitos:
licenciatura: administracion de empresas o a fin. Título ,cédula indispensable.
paqueteria office: intermedio/avanzado.
experiencia: 5 años en administración de recursos y atención al cliente
ofrecemos:
sueldo competitivo
prestaciones de ley
vales de despensa
fondo de ahorro
capacitacion continua
oportunidad de desarrollo profesional
condiciones laborales:
lugar: vasco de quiroga 4871, las tinajas, cuajimalpa de morelos. C.p: 05370, cdmx.
forma parte del equipo que revolucionará la atención en salud desde el primer día