Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de soporte a aplicaciones

Álvaro Obregón, D.F.
TelevisaUnivision
Publicada el 25 octubre
Descripción

Título: gerente de consultoria, soporte oracleubicación:ciudad de méxico (santa fe)acerca del puesto y el equipo forma parte del equipo de televisaunivision, la empresa líder en el mundo de medios y contenido en español, televisaunivision cuenta con la más extensa videoteca de contenido propio y es líder en capacidad de producción en el sector, lo que impulsa su contenido digital de streaming, televisión tradicional y plataformas de radio.somos una empresa vibrante con más de 10,000 colaboradores en méxico, colombia y ee. Uu, nos une la pasión por el entretenimiento, la creatividad y los grandes hitos. en televisaunivision encontrarás un ambiente amigable y lleno de equidad para crecer personal y profesionalmente.únete y se parte de este gran equipo dinámicotelevisaunivisionestá en búsqueda de ungerente de consultoría, soporte oraclepara el área deitel área de consultoría y soporte de aplicaciones dentro de it es responsable de garantizar la operación continua y eficiente de las aplicaciones corporativas, supervisando la atención y resolución de incidentes, así como los requerimientos de los usuarios. El área asegura el cumplimiento de los sla (acuerdos de nivel de servicio) y los controles establecidos, manteniendo la estabilidad, disponibilidad y desempeño de las aplicaciones. Además, coordina la incorporación de nuevas aplicaciones al proceso de soporte, asegurando que cumplan con los lineamientos y estándares definidos, y proporciona dirección a los equipos de soporte para promover la mejora continua, la eficiencia operativa y la satisfacción de las áreas usuarias.supervisar y coordinar la atención y resolución de incidentes y requerimientos relacionados con aplicaciones corporativas, asegurando que se cumplan los sla (acuerdos de nivel de servicio) y controles establecidos. Además, garantizar que las nuevas aplicaciones que se integren al proceso de soporte cumplan con los lineamientos y estándares internos, contribuyendo a la estabilidad, disponibilidad y desempeño óptimo de los sistemas de la empresa.dirigir y apoyar a los líderes de equipo y analistas, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y promoviendo la mejora continua del equipo. Coordinar y supervisar el soporte de aplicaciones, asegurando que se cumplan los sla (acuerdos de nivel de servicio) establecidos para mantener la estabilidad y disponibilidad de los sistemas. Aplicar mejores prácticas, como itil, en la gestión de incidentes, problemas y cambios, buscando optimizar recursos y mejorar la calidad del servicio a los usuarios. Garantizar el cumplimiento de controles de seguridad, monitoreo de procesos, segregación de funciones y cualquier otro aspecto normativo relacionado con las aplicaciones soportadas. Coordinar la incorporación y soporte de nuevas aplicaciones, asegurando que cumplan con los lineamientos y controles establecidos por la empresa. Supervisar la implementación de actualizaciones tecnológicas que reduzcan riesgos de seguridad y eviten la obsolescencia de los sistemas. Evaluar periódicamente el rendimiento del equipo, identificando oportunidades de mejora y proporcionando desarrollo profesional a los miembros del área. Colaborar con otras áreas de ti, proveedores y usuarios de negocio para ofrecer soluciones efectivas a incidentes y problemas reportados. Asignar y administrar recursos de manera eficiente para cubrir las demandas de soporte y cumplir con los requerimientos de negocio. Gestionar contratos y condiciones de soporte con proveedores, dando seguimiento al cumplimiento de los acuerdos establecidos.licenciatura en ciencias de la computación, ingeniería en informática, mínimo de 5 años de experiencia en un rol de liderazgo en it, preferentemente en consultoría o soporte de aplicaciones oracle experiencia demostrable en la gestión de equipos y la interacción con clientes internos y coordinadores. Ingles avanzado skills: comunicación efectiva, liderazgo, gestión de soporte, adaptabilidad.por eso, ofrecemos: beneficios de ley y beneficios superiores que superan los requisitos legales. Todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de sexo, identidad de género, orientación sexual, raza, color, religión, nacionalidad, discapacidad, edad o cualquier otra característica protegida por la ley.todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de sexo, identidad de género, orientación sexual, raza, color, religión, origen nacional, discapacidad, estado de veterano protegido, edad o cualquier otra característica protegida por la ley.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de soporte a aplicaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar