En el papel de vendedor del centro de contacto, tendrás la responsabilidad de garantizar la gestión y resolución de solicitudes procedentes de diferentes canales de comunicación e incidentes en el centro de atención al cliente, a fin de brindar un tiempo de respuesta oportuno y satisfacción al cliente mediante la ejecución de planes de acción, monitoreo constante y toma de decisiones informadas.¿qué harás?Proporcionar información clave para tomar decisiones inteligentes y mejorar los resultados.asegurarte de que los datos estén actualizados, precisos y protegidos.análisis para ayudar a identificar oportunidades de crecimiento.monitorear el cumplimiento y correcta ejecución de instrucciones y procesos previamente definidos por la operación.documentar todas las incidencias ocurridas y mantener una bitácora con detalles sobre la magnitud del impacto, causa raíz y acciones emprendidas.generar reportes de seguimiento de los requerimientos, cambios de proceso, monitoreos y contingencias solicitados.homologar procesos y reportería.comunicarse con líderes de la operación para desarrollar una estrategia conjunta y validar objetivos mensuales.dar visibilidad a los líderes de negocio sobre hallazgos en encuestas que puedan generar acciones.ser una figura ágil y eficiente que genere los mayores beneficios tangibles de omnicustomer care para los demás equipos y la empresa.buscar el alcance de los objetivos en cada sitio con base en lo solicitado por la dirección.¿a quién buscamos?Profesionales con experiencia en posición similar en entornos de centro de contacto durante mínimo 2 años. Se valorará experiencia en análisis y monitoreo de data, manejo intermedio de excel y habilidad para generar tableros y reportería (excel - power bi).walmart de méxico y centroamérica se compromete a crear un ambiente de trabajo incluyente y libre de discriminación.