Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa banco azteca en centro - atizapán de zaragoza, estado de méxico
grupo salinas es una empresa líder en el sector financiero y de retail en méxico, con una larga trayectoria de éxito y crecimiento. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha posicionado como una de las mejores empresas para trabajar en el país. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo para todos nuestros empleados.
vacantes en: atizapán de zaragoza, tlalnepantla y naucalpan.
requisitos del puesto:
* estudios mínimos de bachillerato.
* experiencia previa en ventas, y/o atención al cliente..
* disponibilidad de horarios.
* vivir cerca de la zona.
* atención al cliente y facilidad de palabra.
responsabilidades del puesto:
* atender a los clientes de manera personalizada y brindar asesoramiento en la obtención de créditos.
* prospección de clientes en punto de venta y cambaceo.
* colocación del crédito.
* cumplir con los objetivos de venta establecidos por la empresa.
* seguimiento de la cartera de clientes.
prestaciones y beneficios adicionales:
* sueldo semanal (base) de $2,200 + comisión.
* oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
* prestaciones de ley y seguro de vida.
* bonos por desempeño y metas alcanzadas.
* caja de ahorro.
* descuentos con empresas de grupo salinas.
* uniformes.
* asesorías con nutriológo, psicólogo, pediatra, etc.
si estas interesado y cubres con los requisitos postúlate por este medio (favor de hacerlo sólo si se cubren las expectativas de sueldo).
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
comercial / ventas
industria:
bancaria
habilidades:
* ventas
* atención al cliente
* negociación
esta vacante viene de la bolsa de empleo