Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de cobranza telefónica (centro)

Grupo de Administración de Bienes y Servicios
Gestor
Publicada el 31 octubre
Descripción

Buscamos personas dinámicas para integrarse a nuestro equipo de:

Ejecutivo/a Telefónico/a de Cobranza

Si te apasiona el trato con clientes y quieres desarrollarte en el área de cobranza, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en la colonia Americana, una de las zonas más céntricas de Guadalajara.

iniciamos capacitación los días martes, la cual tendrá una duración de 4 horas al día durante la primera semana. la capacitación es de 9 am a 1 pm, o por la tarde de 3 pm a 7 pm. Posteriormente se asignarán a sus horarios elegidos. Desde el primer día se contempla pago, mismos que serán quincenales, pagando los 05 y 20 de cada mes.

El lugar de trabajo es en Avenida Miguel Hidalgo y Costilla #1114, Zona Centro. Guadalajara Jalisco.

Horarios disponibles

- Lunes a viernes: 08:00 A 15:00 o 09:00 A 16:00
- Lunes a Sábado: 08:00 A 15:00 o 09:00 A 16:00
- Lunes a viernes: 14:00 A 21:00 o 15:00 A 22:00
- Lunes a Sábado: 14:00 A 21:00 o 15:00 A 22:00

ACTIVIDADES

- Cobranza y recordatorio de pago
- Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes.

OFRECEMOS

- Sueldo Base
- Bonos
- Adelantos de nomina
- Desarrollo dentro de la empresa
- Prestamos a empleado

Requerimientos

- Bachillerato concluido
- Facilidad de palabra

Comienza tu carrera en la industria de Call Centers en Guadalajara y contribuye al éxito de nuestro equipo. ¡Esperamos tu postulación para sumar tu talento!

GRUPO GABSSA Tiene el firme compromiso con la igualdad laboral y no discriminación para el acceso al empleo, por lo que se alienta a mujeres y hombres a calificar para las vacantes. Es por eso que durante el proceso de reclutamiento y selección, no se le deberá solicitar la siguiente información: fotografías, información sobre sexo, edad, condición de salud, social, económica, jurídica o familiar; pruebas de embarazo, prueba de VIH (virus de inmunodeficiencia humana), religión, orientación o preferencia sexual, antecedentes penales, estado civil o situación migratoria.

Asimismo no se tomará en cuenta el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el género, las discapacidades, la apariencia física, las características genéticas, la lengua, las opiniones, la identidad o afiliación política, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma u otros.

Grupo Gabssa NO solicita documentación fuera de sus instalaciones.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: $6,300.00 - $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gestor de cobros
Vergara Miller Law Firm
Gestor
Oferta similar
Gestor de proyecto y responsable de scrum
Chihuahua, Chih
Alsuper
Gestor
Oferta similar
Gestor de proyectos estratégicos
Guadalajara, Jal
Finvivir
Gestor
Ofertas similares
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Gestor de cobranza telefónica (Centro)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar