En walmart de méxico y centroamérica buscamos incorporar al mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo. Durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo.objetivo:liderar y optimizar la operación y estrategia del modelo crowdsourcing para asegurar eficiencia, excelencia en niveles de servicio y escalabilidad del modelo. Este rol es clave para la ejecución de la estrategia, supervisión operativa y sinergia entre equipos internos y externos para consolidar su crecimiento.principales responsabilidadesliderar equipos operativos, asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio y eficiencia operativa.proponer y liderar herramientas de mejora continua para liderar mejoras operativas.identificar y solucionar cuellos de botella operativos que afecten el cumplimiento de entregas.garantizar disponibilidad de flota y recursos, a través de la coordinación con diferentes stakeholders.generar reportes y recomendaciones basadas en data para optimizar la operación.acompañar el desarrollo de proveedores, garantizando que la oferta de shoppers sea suficiente y eficiente para la demanda y crecimientos esperados.optimizar y tomar acciones que permitan incrementar la capacidad operativa para soportar el crecimiento del negocio.coordinar estrategias de optimización de costos operativos.analizar tendencias y proponer mejoras en la asignación de recursos.evaluar la rentabilidad operativa de nuevas iniciativas y proyectos.supervisar que los estándares de calidad se cumplan en toda la operación.generación de iniciativas de mejorar a través de monitoreo de las principales quejas e incidencias operativas.proponer y validar mejoras operativas que impacten positivamente en la experiencia del cliente.asegurar que la operación pueda responder de manera ágil ante incidentes.evaluar tendencias de servicio y ajustar estrategias según necesidades del cliente.actuar como el punto de conexión entre la operación y las áreas estratégicas.asegurar la implementación operativa de las mejoras definidas por otras áreas.coordinar reuniones periódicas con stakeholders internos para revisar desempeño y ajustes.facilitar la comunicación entre equipos operativos, digitales y de soporte.impulsar iniciativas que permitan la escalabilidad del negocio mediante la sinergia de procesos entre equipos.requisitos específicosexperiencia mínima de +10 años en operaciones, logística, supply chain o gestión de negocios con alto componente operativo.+5 años liderando equipos de alto nivel, preferentemente en industrias de ecommerce, retail, delivery o logística on-demand.experiencia gestionando múltiples unidades de negocio o mercados simultáneamente.optimización de procesos operativos y cumplimiento de kpis estratégicos (venta, costos, eficiencia).experiencia en planeación estratégica, crecimiento escalable y sinergia entre áreas.manejo de presupuestos y control financiero en operaciones.ingles avanzado excel y google sheets avanzado.manejo de herramientas de bi.manejo de metodologías de mejora continua.entendimiento de modelos de marketplace, crowdsourcing y gig economy.