*descripción y detalle de actividades*:
- recuperación y verificación diaria de asistencia, horas trabajadas y ajustes salariales de los sistemas diseñados.
- responsable de llevar registro de permisos como: vacaciones, por enfermedad, personales.
- mantenimiento diario de la nómina, incluidas entradas precisas y oportunas, renuncias, información de depósito directo y configuraciones de empleados.
- realizar cálculos de ingresos y deducciones.
- ayudar a los empleados y gerentes con problemas de tiempo y asistencia.
*experiência y requisitos*:
- licenciatura en administración, contabilidad, negocios internacionales o afín.
- 80% ingles escrito y hablado
- experiência en atención al cliente
- manejo de excel intermedio
- experiência en trabajo bajo presión y tiempos
*beneficios y prestaciones que tendrás*:
- prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones)
- prestaciones superiores a la ley
- descuentos en gimnasios, ópticas y laboratorios.
- excelente ambiente de trabajo
- entre otros
horario lunes a viernes 7:00 am 4:00 pm
ubicación: costa dorada
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- descuento de gimnasio
- seguro de gastos médicos mayores
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál consideras que es tu nível de dominio del idioma inglés? (básico, intermedio, avanzado)
- ¿cuál consideras que es tu nível de conocimiento en el uso de excel? (básico, intermedio, avanzado)
lugar de trabajo: empleo presencial