¡Solicitamos Técnico en sistemas!
Requisitos:
Conocimientos en administración y soporte de Microsoft Windows 7 y versiones superiores.
Conocimiento de soporte en paquetería Microsoft Office 2010 y versiones superiores.
Conocimiento de soporte en paquetería en Microsoft Office 365 Online.
Experiência en diagnóstico y resolución de problemas relacionados con Hardware y Software de equipo de usuario final. (Cambio de teclados. mousepad, display, diagnosticos de fallas, etc)
Experiência comprobada en soporte técnico correctivo y preventivo a usuario final en campo y de forma remota.
Conocimientos básicos en redes que le ayuden a diagnosticar problemas de comunicación en un equipo de usuario final como laptop, desktop o multifuncional.
Conocimientos en creación y despliegue de imágenes de sistema operativo Microsoft Windows 2010 y superiores para instalar en equipos de usuario final.
Experiência en atender mesas de servicios (UHD) para la atención de tickets de incidencias y requerimientos.
Experiência en el uso de herramientas de conexión a escritorios de forma remota como Conexión a Escritorio Remoto que viene incluido en Sistema Operativo Microsoft Windows.
Ofrecemos: 15,000 brutos mensuales.
Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Opción a contrato indefinido
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)