Overview
ofertas de community-manager en monterrey.
funciones
* desarrollo y monitoreo de estrategias generales, mensuales y de campañas de las marcas.
* enfrentar situaciones de crisis (reputation management).
* crear nexos entre el cliente y sus stakeholders (público objetivo interno y externo).
* establecer objetivos y kpis de cada marca, junto con el sm analyst, y monitorear su desarrollo (dashboard de control e indicadores fundamentales).
* entrenamiento a los community managers junior.
* administración de la cuenta en las redes sociales.
* creación de propuestas para el área de social media.
* mantenerse actualizado en nuevos conceptos y teorías relacionadas al área.
* elaborar informes semanales/mensuales de sus marcas.
formación y conocimientos preferibles
* egresado de la especialidad de ciencias de la comunicación, marketing, publicidad o afines.
* experiencia mínima de un año como community manager.
* experiencia en planificación y tecnología de la información y comunicación.
* experiencia en áreas de relaciones públicas (manejo de crisis) - deseable.
* buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
* dominio de inglés a nivel intermedio como mínimo.
competencias deseables
* capacidad de organización.
* flexibilidad mental de criterios y apertura al diálogo.
* habilidades para la obtención y análisis de información.
* orientación al cliente (interno/externo).
* interés por la innovación.
beneficios
* sueldo de acuerdo a tu experiencia.
* trabajo en un ambiente creativo e innovador.
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descripción del trabajo
buscamos persona comprometida, con facilidad de palabra y proactivo, ya que su función principal será trato con el cliente vía redes sociales y llamadas. Ofrecemos rápido crecimiento ya que es una división de la empresa con una economía de escala.
requisitos:
* escolaridad: carrera concluida.
* experiencia: servicio al cliente, marketing, ventas.
* manejo de facebook, instagram, youtube, linkedin y tiktok.
* manejo de google ads, fb ads, google analytics y seo.
* conocimiento en diseño de campañas digitales de marketing.
* conocimiento en segmentación de mercado en redes sociales.
* conocimiento básico de análisis de datos para medir progreso.
funciones:
* monitorear y brindar seguimiento a mensajes de usuarios.
* identificar nuevos leads que se alinean al perfil del cliente ideal.
* creación de base de datos de clientes con información actualizada.
* contactar cartera de clientes antiguos.
* cumplir con objetivos mensuales.
* medir progreso de redes sociales.
* elaboración de reportes de resultados semanal/mensual.
* análisis de mercado de desarrollos inmobiliarios.
* encuestas.
competencias deseables
* capacidad de organización.
* flexibilidad mental de criterios y apertura al diálogo.
* habilidades para la obtención y análisis de información.
* orientación al cliente (interno/externo).
* interés por la innovación.
tipo de puesto
tiempo completo, indefinido.
salario
desde $14,000.00 al mes (según experiencia).
notas adicionales
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descripción del trabajo
community manager con enfoque en trato con el cliente vía redes sociales y llamadas. Ofrecemos crecimiento y modalidad híbrida/home office, con responsabilidades de análisis de datos, generación de reportes y gestión de cuentas en redes.
otra oferta destacada
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requisitos y funciones incluyen manejo de redes, ads, creación de contenido, encuestas, reportes y presupuesto; salario hasta 9,000 mxn, prestaciones de ley, jornada de lunes a viernes, experiencia en estrategias y campañas digitales.
descripción del trabajo adicional
requisitos: manejo de estadísticas de redes sociales, estrategias de crecimiento, atracción de seguidores, manejo de presupuesto, creación de contenido, edición y publicación. Ofrecemos sueldo base mensual, prestaciones de ley, seguro y beneficios.
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más ofertas
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requisitos: licenciatura en mercadotecnia/comunicación/diseño; 2 años de experiencia; conocimientos en marketing digital, manejo y reporte de redes, diseño gráfico (deseable); inglés deseable. Actividades: seguimiento a solicitudes, generación de contenidos, estrategias sem y seo, traducciones, reporte de impacto, proyección de contenidos mensuales. Beneficios: salario y prestaciones superiores, seguro, fondo de ahorro, apoyo para estudio, horario de lunes a viernes, ubicación chepevera.
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