Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager / e- commerce

Buscojobs México
Community Manager
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Overview

ofertas de community-manager en monterrey.


funciones

* desarrollo y monitoreo de estrategias generales, mensuales y de campañas de las marcas.
* enfrentar situaciones de crisis (reputation management).
* crear nexos entre el cliente y sus stakeholders (público objetivo interno y externo).
* establecer objetivos y kpis de cada marca, junto con el sm analyst, y monitorear su desarrollo (dashboard de control e indicadores fundamentales).
* entrenamiento a los community managers junior.
* administración de la cuenta en las redes sociales.
* creación de propuestas para el área de social media.
* mantenerse actualizado en nuevos conceptos y teorías relacionadas al área.
* elaborar informes semanales/mensuales de sus marcas.


formación y conocimientos preferibles

* egresado de la especialidad de ciencias de la comunicación, marketing, publicidad o afines.
* experiencia mínima de un año como community manager.
* experiencia en planificación y tecnología de la información y comunicación.
* experiencia en áreas de relaciones públicas (manejo de crisis) - deseable.
* buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
* dominio de inglés a nivel intermedio como mínimo.


competencias deseables

* capacidad de organización.
* flexibilidad mental de criterios y apertura al diálogo.
* habilidades para la obtención y análisis de información.
* orientación al cliente (interno/externo).
* interés por la innovación.


beneficios

* sueldo de acuerdo a tu experiencia.
* trabajo en un ambiente creativo e innovador.

monterrey, nuevo león grupo cucsa


descripción del trabajo

buscamos persona comprometida, con facilidad de palabra y proactivo, ya que su función principal será trato con el cliente vía redes sociales y llamadas. Ofrecemos rápido crecimiento ya que es una división de la empresa con una economía de escala.

requisitos:

* escolaridad: carrera concluida.
* experiencia: servicio al cliente, marketing, ventas.
* manejo de facebook, instagram, youtube, linkedin y tiktok.
* manejo de google ads, fb ads, google analytics y seo.
* conocimiento en diseño de campañas digitales de marketing.
* conocimiento en segmentación de mercado en redes sociales.
* conocimiento básico de análisis de datos para medir progreso.

funciones:

* monitorear y brindar seguimiento a mensajes de usuarios.
* identificar nuevos leads que se alinean al perfil del cliente ideal.
* creación de base de datos de clientes con información actualizada.
* contactar cartera de clientes antiguos.
* cumplir con objetivos mensuales.
* medir progreso de redes sociales.
* elaboración de reportes de resultados semanal/mensual.
* análisis de mercado de desarrollos inmobiliarios.
* encuestas.


competencias deseables

* capacidad de organización.
* flexibilidad mental de criterios y apertura al diálogo.
* habilidades para la obtención y análisis de información.
* orientación al cliente (interno/externo).
* interés por la innovación.


tipo de puesto

tiempo completo, indefinido.


salario

desde $14,000.00 al mes (según experiencia).


notas adicionales

monterrey, nuevo león la sociedad


descripción del trabajo

community manager con enfoque en trato con el cliente vía redes sociales y llamadas. Ofrecemos crecimiento y modalidad híbrida/home office, con responsabilidades de análisis de datos, generación de reportes y gestión de cuentas en redes.


otra oferta destacada

monterrey, nuevo león delux recursos humanos

requisitos y funciones incluyen manejo de redes, ads, creación de contenido, encuestas, reportes y presupuesto; salario hasta 9,000 mxn, prestaciones de ley, jornada de lunes a viernes, experiencia en estrategias y campañas digitales.


descripción del trabajo adicional

requisitos: manejo de estadísticas de redes sociales, estrategias de crecimiento, atracción de seguidores, manejo de presupuesto, creación de contenido, edición y publicación. Ofrecemos sueldo base mensual, prestaciones de ley, seguro y beneficios.

monterrey, nuevo león ttq de monterrey


más ofertas

monterrey, nuevo león privarsa s.a. de c.v. – community manager

requisitos: licenciatura en mercadotecnia/comunicación/diseño; 2 años de experiencia; conocimientos en marketing digital, manejo y reporte de redes, diseño gráfico (deseable); inglés deseable. Actividades: seguimiento a solicitudes, generación de contenidos, estrategias sem y seo, traducciones, reporte de impacto, proyección de contenidos mensuales. Beneficios: salario y prestaciones superiores, seguro, fondo de ahorro, apoyo para estudio, horario de lunes a viernes, ubicación chepevera.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Organización con causa y sentido social.
Community Manager
USD 120,000 al año
Oferta similar
Community manager- reclutamiento y seleccion
Buscojobs México
Community Manager
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Community manager / lead
Gym Class
Community Manager
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en México > Community manager / e- commerce

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar