Coordinador de calidad y seguridad en sitio
sgs es líder mundial en inspección, verificación y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.
misión del puesto:
implementar y administrar los sistemas de gestión de calidad y seguridad en el proyecto, a fin de garantizar que el área cumpla con los requisitos legales y los establecidos por la organización.
funciones:
seguridad, higiene y medio ambiente / integridad operacional
·mantener el plan de seguridad actualizado – manual, oims, procedimientos y formatos por usar.
·implementa y da seguimiento a las iniciativas de salud, seguridad y cuidado al medio ambiente, e incluye la correcta aplicación y uso de las aplicaciones móviles de seguridad de la compañía.
·se asegura de tener los análisis de riesgos para todas aquellas actividades que lo ameriten y que las disposiciones allí mencionadas sean entendidas por los colaboradores.
·coordina la elaboración del plan interno y las actividades del comité de protección civil.
·gestionar la compra de equipo ppe.
·responsable de dar respuesta y seguimiento a las auditorías internas.
sistema de gestión de calidad
·realizar la implementación, mantenimiento y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
·ser representante autorizado ante la ema.
·resguardar y controlar el uso del material del proyecto.
·realizar trámites de permisos requeridos para poder operar en los servicios que ofrece el área.
·generar reportes referentes al cumplimiento de kpi’s y de los objetivos de qshe
·coordinar la elaboración de planes de contingencia, de continuidad de negocio y de respuesta a emergencias.
licenciatura o ingeniería industrial, química, ambiental y/ o afín
conocimientos:
sistemas de gestión iso 14000, 45000, 9001, 17020, 17025, stps, protección civil y semarnat
uso de paquetería office: intermedio
experiencia:
mínimo 5 años en administración de sistemas de gestión de calidad, seguridad, higiene y medio ambiente.
#j-18808-ljbffr