Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Miguel Hidalgo, D.F.
GMSI S.A DE C.V.
Community Manager
Publicada el 13 junio
Descripción

“únete a la familia de gmsi, somos la empresa líder en seguridad con más de 40 años en el mercado." Estamos contratando:
*perfil community manager*
- experiência mínima de 2 a 3 años en agencias digitales.

Lic diseño gráfico, comunicación, periodismo.
- conocimiento en gestión de redes sociales como twitter, facebook, youtube, instagram, tiktok. Linkedin.

Inglés intermedio.
- estrategia digital y desarrollo de contenido.
- conocimiento de escucha social.
- gestión de reputación online.
- ampliar posicionamiento online y offline.
- proporcionar sensación de cercanía con la comunidad y/o clientes (definir mensaje y estrategia por región, zona).
- generar espacios de participación o interacción.
- hacerse de un conocimiento más certero de seguidores y potenciales clientes para así poder segmentar de manera eficaz su mensaje en campaña (se tiene que definir el objetivo general y específico de los mensajes en las plataformas).

*actividades*
- investigar y crear contenido de calidad para cuentas enfocadas en coyuntura político-social.
- crear la estrategia de comunicación, nuevos materiales y copys para implementar en redes sociales.
- creación de campañas para redes sociales.
- monitorear cuentas en redes sociales para definir acciones.
- definir la estrategia que mejor se adapte para el mejor funcionamiento de las cuentas.
- investigar audiencias y oportunidades en redes sociales para posicionar cada una de las marcas. Crea reportes mensuales de dinámicas y actualizaciones de cuentas.
- conversación con todo tipo de público.
- gestión de crisis.
- seguimiento de comentarios, interacciones y reportes de desempeño, roi, etc.
- creatividad y capacidad de reunión.

*habilidades*
- capacidad de análisis.
- trabajo en equipo.
- liderazgo.
- comunicación.
- creatividad.
- actitud de servicio.
- proactividad.
- excelente ortografía y redacción.
- experiência en atención al cliente, orientación al servicio.
- resolución de problemas, receptividad en manejo de crisis

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $24,000.00 al mes

horario:

- incluye fines de semana
- turno de 8 horas

prestaciones:

- uniformes gratuitos

educación:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- estrategia de redes sociales: 2 años (deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager senior
Benito Juárez, D.F.
ABCW Global
Community Manager
Oferta similar
Community manager freelance
Cuauhtémoc, D.F.
Autónomo
INTEGRADORA COMERCIAL ICSHHA
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Tláhuac, D.F.
Invol
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Miguel Hidalgo, D.F. > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar