*maison margiela* es una casa de moda con sede en parís, fundada en 1988 por el diseñador belga *martin margiela*.
celebrando la estética no convencional y adoptando la filosofía de que la moda es un arte de expresión y no un culto a la personalidad, *maison margiela* ofrece alta costura, prêt-à-porter para mujeres y hombres, la línea contemporánea *mm6*, calzado, diseño de interiores y accesorios, incluyendo artículos de cuero, joyería fina y fragancias.
*john galliano* fue nombrado director creativo de la casa en 2014, aportando su sentido del espectáculo y dominio creativo a la ética única de *maison margiela*.
al desarrollar su propia visión para la casa, *john galliano* ha respetado plenamente el espíritu de martin margiela, creando un fascinante proceso orgánico.
en 2002, la casa francesa pasó a formar parte de *otb*.
junto con las marcas hermanas del grupo, *maison margiela* continúa desafiando los límites de la moda moderna mientras preserva su identidad y herencia distintivas.
*resumen del puesto*:
el/la *client advisor* (asesor/a de clientes) actúa como el principal punto de contacto con los clientes, brindando un servicio excepcional, orientación y soluciones personalizadas a sus necesidades.
el rol implica impulsar las ventas, fomentar la lealtad del cliente y mantener los altos estándares de excelencia de la marca.
*responsabilidades clave*:
- recibir y asistir a los clientes con un enfoque cálido, profesional y personalizado.
- proporcionar conocimientos expertos sobre los productos y asesoramiento de estilo adaptado a las necesidades del cliente.
- impulsar las ventas mediante un servicio excepcional, estrategias de venta adicional y venta cruzada.
- mantener un alto nível de satisfacción del cliente para fomentar negocios recurrentes.
- construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, ofreciendo una experiência de compra de lujo personalizada.
- desarrollar una cartera de clientes y mantener el contacto mediante seguimientos, invitaciones a eventos y sesiones de estilismo personal.
- anticiparse a las necesidades del cliente y ofrecer recomendaciones proactivas.
- representar en todo momento los valores, imagen y estándares de la marca.
- mantenerse actualizado/a sobre la historia de la marca, nuevas colecciones y tendencias del sector.
- asegurar que la presentación de la tienda y el merchandising estén alineados con las directrices de la marca.
- procesar transacciones de manera eficiente y operar el sistema pos.
- gestionar el inventario, reposición de stock y el cuidado del producto.
- apoyar las funciones administrativas y participar en actividades de visual merchandising.
*horario de trabajo*:
disponibilidad flexible, incluidos fines de semana, festivos y turnos tempranos o tardíos según sea necesario.
*calificaciones y habilidades clave*:
- *experiência en retail* - experiência previa en marcas de moda, joyería o estilo de vida.
- *comunicación excepcional* - fuertes habilidades interpersonales y de narración para involucrar al cliente.
- *orientación a ventas* - capacidad para cumplir y superar objetivos de ventas.
- *enfoque centrado en el cliente* - pasión por ofrecer una experiência de compra personalizada.
- *conciencia cultural* - capacidad para interactuar con una clientela internacional.
- *trabajo en equipo* - espíritu colaborativo para trabajar dentro de un equipo dinámico.
- *multilingüe (preferido)* - dominio de idiomas adicionales es una ventaja.
*#mm*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- fines de semana
- incluye días feriados
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/07/2025