Asesora Telefónico de Servicios Financieros
Media jornada Capacitación pagada
Forma parte de un equipo que ofrece atención a clientes financieros de manera profesional, con posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro del corporativo.
Puesto
Ejecutivoa de Atención a Clientes Medio Tiempo
Actividades
Resolver consultas y solicitudes de clientes
Orientar sobre productos y servicios financieros
Registrar información de manera precisa en sistemas internos
Beneficios
Sueldo integrado 12,000 prestaciones superiores
40 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, vales navideños, utilidades
Seguro de gastos médicos mayores
Capacitación pagada
Plan de carrera y oportunidades de crecimiento
Contratación directa con corporativo de primer nivel
Instalaciones modernas y cómodas
Requisitos
Preparatoria trunca o concluida
Actitud de servicio, responsabilidad y comunicación clara
Disponibilidad para medio tiempo 6 horas diarias
Ubicación Zona Industrial Benito Juárez, Santiago de Querétaro fácil acceso por transporte público y vialidades principales
Tu atención marca la diferencia en la experiencia financiera de cada cliente.
En esta empresa, promovemos un ambiente laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente de Servicio Financiero para el sector de Atencion a clientes de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.