Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de asuntos personales

Salinas Victoria, N.L.
beBeeOfrecimiento
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Asistente de recursos humanos

la empresa busca un profesional para apoyar en el proceso completo de reclutamiento y selección de personal, gestión y actualización de expedientes de empleados, control de incidencias, atención de consultas de empleados sobre temas de recursos humanos, control de asistencia y registro de incidencias del personal en obra, y realizar otras tareas administrativas de apoyo al departamento de recursos humanos.

el candidato ideal tendrá una licenciatura en recursos humanos, administración o carrera afín, con experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Debe tener habilidades excelentes en comunicación, organización y trabajo en equipo, así como dominio de paquetería office (excel, word, powerpoint).


requisitos clave

* licenciatura en recursos humanos, administración o carrera afín
* experiencia mínima de 1 año en puestos similares
* manejo de paquetería office (excel, word, powerpoint)


beneficios destacados

* salario competitivo y prestaciones superiores a la ley
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder del sector

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Salinas Victoria, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Gerente de asuntos personales

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar