**Empresa especializada en paneles solares y almacenamiento de energía.**
Únete a a nuestro equipo administrativo en el área comercial dando seguimiento a los nuevos proyectos.
El objetivo de este puesto es recibir, procesar y organizar la información que viene directamente de los posibles clientes para aportar información general que permita el análisis comercial, hasta la ejecución y cierre administrativo del proyecto.
Experiência preferentemente de 2 años realizando actividades relacionadas con la gestión administrativa, gestión de nuevos proyectos, análisis comercial, revisión documental y contractual.
Indispensable contar con conocimientos técnicos de uso de plataformas de gestión de proyectos, herramientas de Google y paquetería Office.
Actividades principales:
1. Recepción, procesamiento y descarga de datos en la plataforma interna.
2. Actualización de los tableros internos.
3. Elaboración de contratos de prestación de servicios entre usuario y empresa, anexos y seguimiento hasta concluir el proceso de firma.
4. Genera líneas de correo internas y externas para el seguimiento de cada proyecto.
5. Recibe documentos, integra expedientes físicos y digitales.
6. Apoya con el seguimiento de facturas, cobranza y actualización de reporte de ventas.
7. Gestiona solicitudes que la dirección comercial indique.
8. Participa activamente en la gestión de control documental de los procesos comerciales.
Pay: $12,000.00 - $14,000.00 per month
Work Location: In person
Expected Start Date: 21/07/2025
📌 Lic. en Administración, Ing. Industrial o Gestión Empresarial con Experiencia Comercial
🏢 Solárek
📍 Mérida