Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte a aplicaciones de business intelligence

Monterrey, N.L.
Getecsa
Publicada el 29 julio
Descripción

*monterrey*:
*_-_*_gestión de tecnología especializada_*_-_*
*- somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y centro américa, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de ti, atracción de talento, pruebas de software y centro de desarrollo.
- teniendo siempre la satisfacción de nuestros clientes y el desempeño profesional de nuestros colaboradores.
en *getecsa*estamos comprometidos a brindar la mejor experiência, a seguir innovando y dirigirnos con honestidad, respeto y compromiso.
- ¡la oportunidad de crecer está en tus manos!
únete a nuestro equipo de trabajo!
buscamos un(a) *especialista en soporte de business intelligence* que brinde atención funcional y técnica de primer nível a usuarios de *plataformas bi como qlik sense y artus*.
será responsable de resolver dudas relacionadas con el uso de tableros, interpretación de indicadores y fomentar la adopción efectiva de la herramienta mediante capacitaciones y generación de documentación de apoyo.
*responsabilidades principales*:

- brindar soporte a usuarios sobre el uso e interpretación de tableros en qlik sense y artus.
- atender y resolver solicitudes, consultas y problemas funcionales de usuarios finales.
- impartir capacitaciones sobre el uso de qlik sense, buenas prácticas y navegación eficiente.
- generar documentación de apoyo (manuales, tutoriales, guías rápidas).
- monitorear el desempeño de aplicaciones qlik sense y escalar incidentes técnicos cuando sea necesario.
- colaborar con el equipo de desarrollo bi para retroalimentar mejoras y nuevas necesidades.
- registrar y dar seguimiento a tickets en herramientas como service desk o jira.
*requisitos técnicos*
- escolaridad:

- licenciatura terminada en sistemas computacionales, tecnologías de la información, ingeniería industrial o afín.
*experiência*:

- mínimo 2 años en soporte a usuarios o administración de plataformas bi (indispensable).
- mínimo 2 años de experiência específica con qlik sense (usuario o administrador).
- deseable experiência previa en entornos de retail o consumo masivo.
*conocimientos requeridos*:

- qlik sense (uso de filtros, navegación, exploración de datos): intermedio a avanzado.
- modelado de datos y lógica de kpis: intermedio a avanzado.
- excel y herramientas colaborativas (teams, sharepoint): intermedio a avanzado.
- comprensión de conceptos de negocio representados en dashboards.
- conocimiento deseable en artus.
*competencias clave*:

- trabajo en equipo
- calidad en el servicio
- comunicación escrita y presentación oral
- planeación y organización
- escucha activa
- desarrollo de colaboradores
- persuasión
- enfoque estratégico
- proactividad y adaptabilidad
- enfoque a resultados

*idioma*:

- inglés técnico deseable (lectura de manuales/documentación)
- la oportunidad de crecer está en tu manos.
_¡únete a getecsa!_

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Project manager- scrum master
Monterrey, N.L.
Getecsa
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Oferta similar
Consultor sap trm
Monterrey, N.L.
Getecsa
Consultor SAP
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Consultor sap mm
Monterrey, N.L.
Getecsa
Consultor SAP
Ofertas similares
Empleo Getecsa
Empleo Getecsa en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Soporte a aplicaciones de business intelligence

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar