Requisitos:
- Edad: a partir de 20 años.
- Escolaridad: preparatoria o licenciatura o carrera trunca, de preferencia en comercio Exterior.
- Nível medio de Word y Excel.
- Experiência: 2 años mínimo.
- Funciones que desempeña:_
- Liderar y gestionar las operaciones de comercio exterior de nuestros clientes en sus instalaciones, asegurando la eficiencia y la coherencia en sus procesos con los de la agencia aduanal.
- Realizar el reconocimiento previo de mercancías y las actividades de trámite aduanal, asegurándose de registrar y entregar la documentación necesaria a los departamentos de despacho de la agencia aduanal y transportistas para efectuar las operaciones propias del Comercio Exterior (Importaciones y Exportaciones).
Habilidades requeridas para el puesto:
- Normatividad de comercio exterior.
- Trabajo en equipo, pensamiento basado e riesgos, organizado, orientado a resultados, liderazgo, enfocado al servicio al cliente.
- Indispensable vivir e el sur de la ciudad.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley.
- vales de despensa.
- Seguros de vida.
- Oportunidades de crecimiento personal.
- Capacitación continua.
- Carrera profesional.
Horario:
- Lunes a viernes de 9 a 18 horas.
- sábados de 9 a 14 horas.
Experiência:
- mínimo de 2 años.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $15,000.00 al mes
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial