Creación de contenido:
- Realizar toma de fotografías, videos, manejo de redes sociales y contenido exclusivo para nuestras plataformas.
Gestión de perfiles:
- Se realiza el uso y administracion de nuestras cuentas personales en distintas redes sociales.
Interacción en redes sociales.
- Responder preguntas, comentarios y mensajes, dando asi un seguimiento adecuado a los clientes y visitas nuevas a los perfiles.
Publicidad en redes sociales:
- Busca una mejora realizando campañas publicitarias en redes sociales, brindando aumentar el alcance y el engagement.
Informes y métricas:
- Realiza informes sobre el rendimiento de las redes sociales.
Ventas
- Ventas mediante redes sociales.
- Realizar pedidos mediante la solicitud del cliente
- Brindar seguimiento al pedido realizado
Habilidades clave:
- Conocimiento de las plataformas sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.).
- Capacidad para crear contenido.
- Habilidad para interactuar con la comunidad y responder a preguntas.
- Creatividad para desarrollar campañas publicitarias y generar contenido original.
- Capacidad para planificar y ejecutar estrategias de marketing en redes sociales.
- Habilidad para comunicarse eficazmente con diferentes audiencias.
- Adaptabilidad a los cambios en las plataformas y tendencias de redes sociales.
ACTIVIDADES
- Planeación, desarrollo y calendarización de contenidos para las plataformas INSTAGRAM, TIK TOK y FACEBOOK
- salir en los videos de las redes sociales.
- Creación de campañas para redes sociales
REQUISITOS
- Vacante para Hombre/Mujer, 25 años en adelante.
- Conocimientos avanzados en uso de redes sociales (Instagram, Tik Tok y Facebook)
- Experiencia gestionando contenidos de redes sociales.
- Experiencia mínima comprobable (Mercadotecnia, comunicación, redes sociales)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial