Creación de contenido:
* realizar toma de fotografías, videos, manejo de redes sociales y contenido exclusivo para nuestras plataformas.
gestión de perfiles:
* se realiza el uso y administracion de nuestras cuentas personales en distintas redes sociales.
interacción en redes sociales.
* responder preguntas, comentarios y mensajes, dando asi un seguimiento adecuado a los clientes y visitas nuevas a los perfiles.
publicidad en redes sociales:
* busca una mejora realizando campañas publicitarias en redes sociales, brindando aumentar el alcance y el engagement.
informes y métricas:
* realiza informes sobre el rendimiento de las redes sociales.
ventas
* ventas mediante redes sociales.
* realizar pedidos mediante la solicitud del cliente
* brindar seguimiento al pedido realizado
habilidades clave:
* conocimiento de las plataformas sociales (facebook, instagram, twitter, linkedin, etc.).
* capacidad para crear contenido.
* habilidad para interactuar con la comunidad y responder a preguntas.
* creatividad para desarrollar campañas publicitarias y generar contenido original.
* capacidad para planificar y ejecutar estrategias de marketing en redes sociales.
* habilidad para comunicarse eficazmente con diferentes audiencias.
* adaptabilidad a los cambios en las plataformas y tendencias de redes sociales.
actividades
* planeación, desarrollo y calendarización de contenidos para las plataformas instagram, tik tok y facebook
* salir en los videos de las redes sociales.
* creación de campañas para redes sociales
requisitos
* vacante para hombre/mujer, 25 años en adelante.
* conocimientos avanzados en uso de redes sociales (instagram, tik tok y facebook)
* experiencia gestionando contenidos de redes sociales.
* experiencia mínima comprobable (mercadotecnia, comunicación, redes sociales)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial