*giro de la empresa*: ferretería*experiência*:- de 6 meses a 1 año de experiência en ventas, preferentemente uso de erp sai.
*funciones*:- atención personalizada- realizar ventas a clientes- realizar cotizaciones de productos a clientes- apoyo en entrega de productos a clientes- realiza exhibición de mercancía- realiza acomodo de mercancía en piso de venta- verifica que todos los productos tengan su respectiva etiqueta- cobrar notas de venta- realizar cortes y arqueos de caja diarios- manejo de facturación y uso del cfdi- registra los cobros de acuerdo al tipo de pago- registra en el sistema las aplicaciones de pagos a- proveedores- entrega corte de caja a personal administrativo con honestidad- realiza solicitudes de transferencias en almacén- consulta de inventario para conocer los productos en existencia- realiza conteo correcto de productos con el fin de lograr inventarios confiables*horario de trabajo*:- lunes a domingo 8:00 am a 6:00 pm- se otorga 20 mnts para desayunar y 50 mnts para comer*lugar de trabajo*:- calle adolfo gurrión, col. Merced balbuena, c.p 15810, venustiano carranza, cdmx*salario*:- $6,800 a $8,800- prestaciones de ley+ bonos por metas cumplidastipo de puesto: tiempo completosalario: $6,800.00 - $8,800.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vidalugar de trabajo: in person