Requisitos:
* licenciaturas:
mercadotecnia y comunicación
* proyecto:
análisis de oferta y demanda del panorama inmobiliario en el sureste del país, análisis de información para generación e implementación de estrategias de mercadotecnia y publicidad que apoye la venta de desarrollos inmobiliarios.
actividades
* realizará búsqueda y filtro de proveedores, validación de calidad de trabajo antes de pasarlo con el coordinador de área.
* contactará a proveedores existentes y nuevos para solicitar y dar seguimiento a las cotizaciones a fines a las necesidades de cada proyecto.
* buscará nuevos eventos en búsqueda de patrocinio y ponencias en los estados que la oficina regional tiene presencia, posteriormente, apoyará en toda la implementación del patrocinio en caso de concretarse.
* apoyará en procesos internos de la empresa y su posterior implementación en los proyectos activos y proyectos en lanzamiento.
* hacer mystery shopper de los proyectos que actualmente se estén llevando a cabo en la empresa principalmente en segmento inmobiliario: vivienda vertical, vivienda horizontal, lotes residenciales, oficinas y comercio
* captura de información de los resultados obtenidos mediante los mistery shopper
* levantamiento de encuestas y entrevistas
* captura de encuestas en plataforma spss
* actualización de datos en plataforma redi
* análisis de datos