El almacenista debe garantizar el correcto abastecimiento de productos, insumos y materiales para el restaurante y las torterías, asegurando la gestión eficiente del almacén.
funciones del puesto
· realizar las compras, y pedidos diarios de insumos
· supervisar el cumplimiento de los pedidos y resolver incidencias relacionadas con las entregas de proveedores.
· llevar un control de entradas y salidas de los productos, mediante los registros manuales o excel.
· realizar inventarios periódicos para evitar desabastecimiento o sobre stock.
· mantener en stock según los parámetros establecidos.
· etiquetar y mantener en orden todos los productos de refrigeración y producción
· trabajar en conjunto con las áreas operativas para identificar las necesidades de insumos o materiales
* apoyo en actividades operativas como embotellamiento de agua, corte de quesillo y salchicha para su distribución.
· en conjunto con el administrador realizar los reportes de area para que puedan ser presentados en reuniones.
se requiere a una persona organizada, con atención a los detalles, proactiva, trabajo en equipo, comunicación efectiva y resolución a conflictos y trabajo bajo presión.
bachillerato concluido o licenciatura trunca en áreas afines.
experiencia de un año en puestos similares, negociación con proveedores, compras, inventarios y control de almacenes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,800.00 al mes
beneficios:
* bebidas gratis
* servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial