Objetivo principal del puesto gestión de la imagen institucional, fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr un consenso, fidelidad y apoyo de los mismos a futuro. Responsabilidades principales del puesto realizar visitas a los clientes especiales y trabajar en conjunto con el departamento de ventas. Coordinar y establecer junto con los gerentes de unidad de negocio y los jefes departamentales de servicio al cliente, para detectar las necesidades del cliente y crear estrategias de mejora. Asegurar que se brinden adecuados manejos y soluciones a los reclamos y quejas de los clientes, así como el conteo de quejas mensuales. Colaborar con el cumplimiento de objetivos de ambas partes, fortaleciendo los intereses de ambas empresas. Participación en la planificación, negociación y gestión de los objetivos. Persuadir al público con el fin de generar un cambio en la actitud del cliente, propiciando estados de opinión favorables con respecto a la organización y el servicio brindado. Promover las acciones de la empresa a los clientes, protegiendo los resultados y favoreciendo la expansión del servicio. Asegurar el cumplimiento de indicadores dentro del área como son: incrementos, contratos vigentes, quejas de cliente y nps. Mantener actualizado el programa de incrementos anual vs las fechas de contrato de los clientes. Años de experiencia requeridos: 4 años en relaciones públicas, comercial o atención a clientes. Experiencia en industria requerida: preferente giro transporte o logística. Educación: administrativa, comercial o afines. Ubicación : querétaro #j-18808-ljbffr