*descripción empresa*:el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:salvaguardar los activos de la unidad asignada ejecutando medidas de control en prevención de robo de mercancía*funciones del cargo*:se parte del equipo de suburbia, realizando las siguientes actividades:1.recorrer el perímetro de la tienda diariamente para validar las condiciones de seguridad.2.probar la red contra incendio y revisión de extintores cuando el jefe delega está función.3.validar a la apertura que los equipos para prevenir robo funcionen correctamente, como son cctv.4.realizar arqueos a los valores de oficina administrativa y por operador en línea de cajas.5.coordinar las funciones de cada colaborador en su turno o ausencia del jefe.
*requisitos*:preparatoria terminadaexperiência en tiendas departamentales*condiciones oferta*:*beneficios*:te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:las personas son lo más importante de nuestra cultura.la calidad de vida es fundamental.la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.ser dueño de tu carrera profesional.trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.beneficios por ser parte de nuestra vida (vales de despensa, vales de alimentos, caja de ahorro, seguro de vida, sgmm, programa de jubilaciones)