Desarrollar y coordinar la planeación, creación y publicación de los contenidos de cada una de las marcas en las diferentes plataformas digitales. Asegurando la calidad, creatividad y la voz de la marca en cada uno de los contenidos que se publican, para el logro de los objetivos e indicadores de las marcas del grupo dportenis.
* diseñar y coordinar la estrategia de contenidos del mes para las marcas
* desarrollar la estrategia y coordinar las campañas con influencers digitales
* diseñar y ejecutar el storytelling de los contenidos de las plataformas
* revisar y autorizar los contenidos que se generan para cada plataforma
* medir y analizar los resultados de la estrategia de contenidos e influencers por marca y plataforma
* licenciatura en mercadotecnia / comunicación / publicidad / marketing digital.
* experiencia mínima de 2 años como community manager y/o en manejo de redes sociales
* manejo de redes sociales (facebook, instagram, youtube, tiktok) – avanzado
* campañas con influencers / creadores de contenido – intermedio
* diseño gráfico / fotografía – básico
al formar parte de nuestro equipo obtendrás
* prestaciones superiores a las de ley
* fondo de ahorro
* bono por asistencia
* vales de despensa
* línea telefónica gratis redphone con 35,000 mbps en datos
* un mes de aguinaldo a partir del segundo año cumplido
* cupones de descuento en producto para ti y tu familia
* acceso a descuentos con empresas convenidas
#j-18808-ljbffr