Descripción del puesto:
Objetivo del puesto:
Brindar atención profesional en la recepción de documentación, llamadas, así como apoyo administrativo en general. Será responsable de gestionar documentos, dar seguimiento a agendar citas con clientes y acompañar al equipo en sesiones clave.
Responsabilidades principales:
Atención cordial y eficiente en recepción: visitantes, llamadas, mensajería y control de accesos.
Gestión y coordinación documentación para continuar con el seguimiento del flujo en la documentación.
Agendamiento de citas con clientes actuales y prospectos, asegurando confirmaciones y seguimiento.
Organización y archivo físico/digital de información confidencial.
Manejo de Software Interno de la empresa para Seguimiento (CRM)
Seguimiento de Clientes y estatus de proceso de servicio.
Perfil requerido:
Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura trunca/concluida en áreas administrativas, capturista, etc.
Experiencia: Mínimo 2 años como recepcionista, asistente administrativo o ejecutivo.
Conocimientos técnicos:
Manejo de agenda, correo electrónico, atención telefónica y servicio al cliente.
Dominio de herramientas de oficina: Word, Excel, PowerPoint, calendarios digitales (Google/Outlook).
Habilidades clave:
Destacado presentación y actitud de servicio.
Organización, puntualidad y manejo de prioridades.
Discreción y manejo de información confidencial.
Buena redacción y ortografía.
Comunicación clara y trato cualificado con clientes.
Proactividad, seguimiento y atención al detalle
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: $6,000.00 - $10,000.00 al mes
Beneficios:
Estacionamiento de la empresa
Horarios flexibles
Teléfono de la empresa
Escolaridad:
Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Experiencia:
Actividades administrativas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial