Descripción del puesto:
título: asistente de gerencia de ventas
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esta posición requiere un individuo con principios y ética, capaz de mantener la confidencialidad de la información importante acerca de la empresa. Se busca una persona con conocimientos administrativos y nivel avanzado en el uso de paquetería office.
pagos: el salario es de $9,000.00 al mes.
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el puesto está destinado a trabajar a tiempo completo, con horario de 8 horas diarias. Las responsabilidades incluyen:
* mantener buenas relaciones a todos los niveles internos y externos.
* establecer el correcto uso de los recursos para el eficiente desempeño del área comercial.
* mantenimiento directo de comunicación con los colaboradores.
* elaborar informes y reportes.
* gestión correcta y seguimiento para el pago de comisiones, devoluciones y entregas de vivienda.
* cotización y elaboración de material de apoyo y herramientas de imagen corporativa para el área comercial.
* control y aplicación de políticas para el área comercial.
se requiere tener experiencia en atención a clientes y actitud positiva, así como capacidad para manejar situaciones de estrés. Como mínimo debe contar con una licenciatura trunca en áreas administrativas.
beneficios incluyen:
* opción a contrato indefinido.
* uniformes gratuitos.