En AVASA buscamos un Supervisor de Telemarketing con experiencia en la gestión de equipos de ventas telefónicas, orientado a resultados y con habilidades de liderazgo.
Funciones principales
Supervisar y dirigir al equipo de telemarketing.
Monitorear y evaluar la calidad de las llamadas.
Capacitar y brindar retroalimentación a los ejecutivos.
Asegurar el cumplimiento de indicadores de productividad y calidad.
Elaborar reportes de resultados y desempeño.
Implementar estrategias para mejorar las ventas y la satisfacción del cliente.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en supervisión de equipos de telemarketing o call center.
Conocimiento en métricas de call center y técnicas de venta telefónica.
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de problemas.
Manejo de paquetería Office y herramientas de monitoreo.
Ofrecemos
Prestaciones de ley. desde el primer día
Oportunidad de desarrollo profesional.
Excelente ambiente laboral.
Beneficios adicionales.
Ubicación Cancún
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa AVASA de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.