*misión del puesto*
se encarga de llevar a cabo y supervisar las estrategias, campañas y actividades de marketing, la investigación de mercado, elaboración del plan de marketing, gestión de las redes sociales y otras herramientas de marketing digital, coordinación de eventos y la interacción con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva y aumentar la visibilidad de la empresa.
coordinar las actividades y campañas del departamento de marketing.
coordinación y supervisión de lanzamientos de los eventos generales.
solicitud a diseño y entrega de materiales (cortes, editables y redes).
aseguramiento de uso correcto de imagen corporativa.
elaborar presentaciones
elaborar análisis de resultados, reportes de viabilidad, ventas, competencia, resultados etc.
desarrollo de estrategias de mkt tradicional y digital
análisis y reporte de competencia y sus productos.
inspeccionar y verificar el cumplimiento de las implementaciones en plan de ventas.
realizar evaluaciones, y si es necesario cambio de procesos del departamento
creación de campañas, contenidos y materiales publicitarios.
analizar y revisar los procesos existentes, realizar mejoras o sugerencias para mejorar donde sea necesario.
gestionar el presupuesto, inversión en los distintos canales de difusión y justificar los gastos
realización de estudios para analizar el comportamiento de los clientes (tendencias y preferencias)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,* - $16,* al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- expectativa salarial?
experiência:
- creación de campañas, contenidos y materiales publicitarios: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial