Empresa automotriz solicita assistant manager para aseguramiento de calidad
*requisitos*:
- ingenieria concluida
- más de 5 años de experiência en puesto similar con clientes automotriz
- inglés conversacional avanzado
actividades
1. Proporcionar una respuesta a las quejas de los clientes de calidad según los requisitos del cliente.
2. Apoya y participa con cft (cross functional team) en la investigación de problemas de calidad.
(análisis de causa raíz y acciones correctivas)
3. Apoya y participa en todas las auditorías internas/externas.
4. Responsable de administrar los sistemas de calidad del cliente
5. Actualizar a los clientes de manera oportuna sobre el estado de los problemas de calidad o las solicitudes de los clientes.
6. Informar al equipo de gestión de calidad sobre los comentarios de los clientes y las expectativas sobre la calidad del producto.
7. Preparar y actualizar todos los informes de calidad necesarios según lo requieran los clientes.
8. Construye una relación sólida con los clientes asignados, brinda un excelente servicio al cliente.
Ofrecemos
- $35,000 - $48,000 mensuales
- 6% en fondo de ahorro
- 6% en vales de despensa
- sgm
- 90% en prima vacacional
- 30 días de aguinaldo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35,000.00 - $48,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial