 
        
        Descripción del puesto
abordar proactivamente a nuestros clientes, logrando generar experiencias extraordinarias positivas, a través de la colocación de productos y servicios, apegado a políticas y procesos, tanto de la institución como del socio comercial a fin de lograr los objetivos diarios.
funciones:
 * identificar y abordar estratégicamente al cliente.
 * analizar, brindar y promover un asesoramiento adecuado del producto.
 * utilizar diálogos verbales necesarios para entregar al cliente una tarjeta de crédito que cubra sus necesidades y, en consecuencia, haga uso de ella.
 * ejecutar correctamente el proceso de venta, enfocándose en la experiencia del cliente y el cumplimiento de los lineamientos institucionales.
 * mantenerse actualizado sobre productos, servicios y políticas.
 * lograr los objetivos de experiencia del cliente y de colocación de tarjetas de crédito.
 * cumplir con las leyes y regulaciones que rigen la práctica de venta, dirigiéndose con ética y estricto apego a políticas, así como evaluar riesgos de acuerdo con los lineamientos de la institución.
 * impulsar el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables del negocio y del socio comercial, aplicando un juicio ético y reportando cualquier incumplimiento con oportunidad y transparencia.
 * conocer y lograr sus metas y objetivos.
 * limpieza y orden del lugar de trabajo.
horarios de trabajo institucionales:
 * lunes a domingo, con un día de descanso entre semana asignado entre lunes y jueves.
 * horarios rotativos, de 8 horas diarias.
requisitos:
 * escolaridad preparatoria concluida o deseable licenciatura
 * deseable experiencia en ventas
 * deseable atención y servicio al cliente.
 * conocimientos deseables en productos financieros básicos y ventas generales.
 * conocimientos tecnológicos: facilidad de uso de tablet.
competencias y habilidades:
 * extraordinaria actitud
 * habilidades de comunicación (facilidad de palabra y escucha activa)
 * dinamismo
 * aprendizaje continuo
 * seguridad al ofrecer el servicio y producto
 * proactividad
 * negociación en las ventas.
 * resolutivo / con iniciativa
 * creatividad
 * adaptación al cambio
 * negociación en ventas
 * trabajo en equipo
 * trabajo por objetivos
ofrecemos:
 * sueldo base + variable
 * seguros: gastos médicos mayores titular y beneficiarios, hogar, auto, vida, defunciones, algunos con tasa preferencial y sin costo.
 * préstamos personales con tasa preferencial bancaria.
 * plan de ahorro para el retiro.
 * contratación directa con el grupo financiero.
 * capacitación con herramientas y plataformas de libre acceso para tu desarrollo profesional.
 * prestaciones superiores a las de ley: aguinaldo 40 días, vacaciones:15 días, prima vacacional: 60%.
 * servicio de asistencia personal extensivo a familiares (salud mental, nutrición, finanzas, entre otros).
 * convenios y descuentos con diferentes empresas (ticket máster, starbucks, six flags, vuelos preferenciales, entre otros).
 * total pass (membresía con costo preferencial para diferentes deportivos, gimnasios, clases particulares).
 * oportunidad de participar en los juegos bancarios, voluntariado, red de inclusión.
 * reparto de utilidades.
 * plan de carrera.
-
job family group:
consumer sales
-
job family:
field sales
-
time type:
full time
-
most relevant skills
please see the requirements listed above.
-
other relevant skills
for complementary skills, please see above and/or contact the recruiter.
-
citi is an equal opportunity employer, and qualified candidates will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, status as a protected veteran, or any other characteristic protected by law.
if you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review accessibility at citi.
view citi's eeo policy statement and the know your rights poster.