Descripción del puesto
buscamos un profesional con experiencia en recursos humanos para que se encargue de la elaboración y revisión de perfiles de empleados, reclutamiento y selección, registro de incidencias en nómina, entre otros.
* elaborar y/o revisar el perfil de puesto a colaboradores de nuevo ingreso.
* reclutamiento y selección de personal.
* realizar actas administrativas y medidas disciplinarias al personal.
* registro de incidencias en nómina.
* realizar programa de capacitación de personal y seguimiento a capacitación.
* cálculos de finiquito.
* control y solicitud de uniformes de personal.
* conocimiento de lft, imss e infonavit.
* realizar curso de inducción.
* conocimiento en procesos de recursos humanos.
* manejo de personal.
competencias y habilidades
se requiere conocimiento en:
* procesos de recursos humanos.
* liderazgo y gestión de equipos.
* comunicación efectiva.
* análisis y resolución de problemas.
* capacitación y desarrollo de personal.
* reclutamiento y selección de personal.
* administración de nómina y beneficios.
además, es fundamental tener habilidades para trabajar en equipo, comunicarse de manera efectiva y tomar decisiones basadas en análisis y evaluaciones de riesgos y oportunidades.
ventajas del empleo
algunas de las ventajas de trabajar en este puesto son:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* trabajo en equipo con una organización dinámica.
* ambiente de trabajo flexible y acogedor.
* acceso a formación continua y capacitación.
otras responsabilidades
entre otras responsabilidades, se incluyen:
* mantener informada a la gerencia sobre avances y logros en los proyectos asignados.
* contribuir al desarrollo de políticas y procedimientos de recursos humanos.
es importante destacar que esta lista no es exhaustiva y pueden surgir nuevas responsabilidades en función de las necesidades de la organización.