* colaborar con los gerentes de departamento para determinar las necesidades de seguridad.
* planificación e implementación de estrategias integrales de seguridad.
* controlar el presupuesto de operaciones de seguridad, monitorear los gastos y documentar los procesos.
* supervisar, reclutar y capacitar al personal de seguridad.
* recopilación de inteligencia de seguridad e implementación de medidas preventivas.
* desarrollar horarios de trabajo, asignar tareas y monitorear el desempeño del personal.
* coordinar las respuestas a emergencias y alarmas, así como recopilar informes de incidentes.
* preparar programas de mantenimiento de equipos de vigilancia y facilitar las reparaciones de manera oportuna.
* mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías y avances en los servicios de seguridad.
* asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa y las regulaciones de la industria de seguridad.
* ingeniería o licenciatura afín
* bilingüe
* capacitación, licencia y registro de seguridad prescritos por el estado.
* experiencia mínima de dos años en puesto similar.
* amplia experiencia en prevención de actividades ilícitas y realización de control de acceso.
* profundo conocimiento de los procedimientos de seguridad y equipos de vigilancia.
* conocimiento de las regulaciones de la industria de la seguridad.
* capacidad avanzada para coordinar respuestas a violaciones de seguridad y amenazas.
* excelentes habilidades de liderazgo y organización.
* excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
* disponibilidad para responder a alertas de seguridad fuera del horario comercial.
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