Asesor inmobiliario – mérida, yucatán
descripción del trabajo
importante empresa en mérida yucatán tiene vacantes disponibles en el área de asesoría inmobiliaria. Las ofertas describen responsabilidades como ventas de inmuebles, prospección, atención a clientes, manejo de crm y estrategias comerciales, visitas a desarrollos, cierre de ventas y seguimiento de leads. También se mencionan ventas de terrenos, desarrollo de proyectos y promociones, con distintos rangos salariales y comisiones según la vacante.
requisitos
* experiência en ventas inmobiliarias o atención al cliente (deseable).
* conocimiento del mercado local y/o experiencia en ventas de inmuebles o terrenos.
* habilidades de comunicación y negociación.
* licencia de conducir y/o vehículo propio cuando se indique.
* capacidad para trabajar bajo metas/objetivos; manejo de crm y redes sociales (según la oferta).
* disponibilidad para trabajo presencial y/o horarios flexibles según la vacante.
ofrecemos
* esquema de comisiones atractivo y oportunidad de crecimiento profesional.
* capacitación continua y herramientas de marketing/ventas.
* prestaciones y/o pago quincenal o mensual según la oferta.
* posibilidad de horarios mixtos, jueves a sábado o lunes a viernes, según la vacante.
* ubicación de la oficina en mérida o lugar de trabajo indicado (empleo presencial o híbrido según la oferta).
ubicación y tipo de puesto
localización: mérida, yucatán (con posibles variaciones según la vacante). Tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo o indeterminado, según la vacante.
#j-18808-ljbffr