Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de gestión

Colima, Col
beBeeGestor
Asistente de gestión
Publicada el 31 julio
Descripción

Desarrollo de la carrera

la empresa busca un profesional calificado para ocupar el puesto de asistente administrativa en nuestra sucursal ubicada en colima, méxico.



funciones y responsabilidades del cargo

* asistir a reuniones semanales con el equipo para revisar y planificar actividades.
* seguir el seguimiento a cobranza y aplicar encuestas de satisfacción a nuestros clientes.
* realizar labores de postventa y manejo de agenda de la dirección.
* gestionar ventas y atención cordial a los clientes.
* revisar base de datos y administrar crm.



competencias/habilidades necesarias

* excelentes habilidades de gestión del tiempo y organización.
* proactiva y atenta al detalle.
* capacidad de trabajo en equipo y admnistración de actividades.



beneficios del cargo

se ofrece una remuneración competitiva y paquete de beneficios innovador.

amplia oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Gestión en Colima, Col
Empleo Colima, Col
Empleo Colima
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Asistente de gestión > Empleo Asistente de gestión en Colima, Col > Asistente de gestión

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar