En nuestra empresa, nos enorgullece ser una organización dinámica y flexible, comprometida con el crecimiento laboral de nuestros empleados.
como analista de help desk, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y colaborativo, donde tu trabajo será fundamental para brindar un excelente soporte técnico a nuestros clientes.
*puesto: analista de help desk / infraestructura*
*definición de puesto*:_soporte help desk it, ingeniero en informática, computación, electrónica y comunicaciones o afín._
*descripción*:apoyar en los procesos técnicos y administrativos en el área de helpdesk it, administrando recursos y resolución de problemas.
perfil con habilidades de planificación y con herramientas para trabajar en el desarrollo de las relaciones interpersonales.
las competencias claves requeridas para la posición serán actitud dinámica y proactiva, capacidad analítica, capacidad de organización y planeación.
*conocimientos*: sistemas operativos linux y windows, protocolos de redes, dispositivos unifi, conocimiento de diversos dispositivos y aplicaciones de software relativas a redes.
*idiomas*:inglés intermedio
*ofrecemos*:excelente ambiente laboral, servicio de comedor, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, desarrollo y crecimiento profesional de acuerdo a aptitudes.
clases de inglés con certificación excellence in english (san diego state university)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $0.10 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- seguro de vida
- servicio de comedor
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con fácil acceso a la ubicación de trabajo?
- ¿cuál es tu expectativa salarial?
experiência:
- help desk y/o infraestructura: 1 año (deseable)
- linux y windows, protocolos de redes, dispositivos unifi: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial