*descripción de puesto*:
asegurar las ventas de los productos ofrecidos por construrama supply
*principales responsabilidades*:
1. Venta de productos ofrecidos por construrama supply
2. Visita y seguimiento a clientes de su mercado asignado
3. Crecimiento y seguimiento de pdm
4. Administración de cartera en créditos a clientes autorizados.
*retos del puesto*:
- prospección de nuevos clientes
- recuperación de clientes que se han ido con la competencia.
- administración de la cartera
*habilidades y conocimientos requeridos*:
- edad: 25 a 50
- licenciaturas: cualquier carrera con titulación
experiência requerida:
- servicio al cliente
- seguimiento a entregas de producto terminado
- conocimientos de ventas
conocimiento requerido:
- excel intermedio
- ingles: b2 o superior
- power point: intermedio
competencias críticas:
1. Enfoque al cliente (5)
2. Empuje para conseguir resultados (4)
3. Toma de decisiones oportuna (4)
4. Negociación (4)
5. Solución de problemas (4)
6. Astucia en los negocios (n/d)
7. Admon. de procesos (n/d)
*relaciones*:
internas:
- jefe de oferta ampliada.
- administrador de cartera
- asesor de servicio de despacho de bodegas
externas:
- clientes
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.