Únete al equipo de seguros afirme
te invitamos a formar parte de una de las mejores empresas para trabajar como: coordinador ventas empleados / empleados y bienes relacionados
ofrecemos:
- sueldo base
- prestaciones superiores a las de ley
- oportunidad de desarrollo
- acceso a créditos con tasas preferenciales
*requisitos*:
- licenciatura terminada en administración de empresas o afín
- experiência como: administración, seguimiento a tramites, administración de personal
habilidades:
servicio, proactividad, sentido de urgencia, gestionar ventas, organizado, resolución de problemas, trabajo en equipo
principales funciones:
- administración y seguimiento de cartera de seguros para empleados (nomina rh)
- seguimiento a procesos post-venta (tramites) y apoyo para generar pólizas dentro de la plataforma tanto para empleados como familiares y amigos
- seguimiento a renovaciones empleados y relacionados
- entrega de pólizas renovadas a empleados
- seguimiento al reporte de vencimientos con administradores de riesgo
postúlate por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $19,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
pregunta(s) de postulación:
- para saber si somos competitivos para ti ¿de cuanto es tu expectativa económica?
lugar de trabajo: empleo presencial