Estamos buscando un profesional para ocupar el puesto de gestor de unidad restaurante
">
descripción del trabajo:
la unidad restaurantera es una empresa que ofrece servicios gastronómicos de alta calidad, con un enfoque en la experiencia del cliente. Se requiere un profesional con habilidades gerenciales y administrativas para liderar el equipo de trabajo y garantizar la excelencia en todos los aspectos de la operación.
responsabilidades:
* gerenciar los recursos financieros y materiales de la unidad
* administrar al personal y sus actividades
* dar seguimiento a procesos de selección, contratación, capacitación y desvinculación de personal
* fomentar el uso correcto de equipos, mobiliarios, instalaciones, utensilios y sistemas
habilidades y calificaciones:
se requiere un título universitario en administración, gestión empresarial o carrera relacionada, así como experiencia previa en el sector de alimentos y bebidas. La persona seleccionada debe tener conocimientos en análisis financiero, contabilidad, manejo de inventarios y seguimiento a auditorías.
beneficios:
* pago mensual bruto de $22,000
* vales de despensa
* prestaciones de ley
otras características:
el puesto se encuentra disponible en la colonia el salitre, tula de allende hidalgo, c.p. 42808. La jornada laboral será de lunes a domingo, de 9 am a 6 pm, con descanso entre semana.