Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de helpdesk

Monterrey, N.L.
Getecsa
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 25 octubre
Descripción

Overview

getecsa, una empresa mexicana líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos, nace en 2005 en monterrey, nuevo león. Ofrecemos servicios de consultoría de ti, atracción de talento, fábrica de testing, proyectos a medida y centro de desarrollo, con presencia nacional e internacional. Nuestro objetivo es brindar servicios con un alto sentido de calidad para que nuestros socios comerciales alcancen sus objetivos con agilidad y satisfacción.

actualmente estamos buscando un analista help desk (temporal) para laborar en modalidad híbrida en monterrey con uno de nuestros principales clientes.

la oportunidad de crecer está en tus manos. ¡únete a getecsa!


misión del puesto

brindar atención de primer nivel a clientes y usuarios a través de medios electrónicos y telefónicos, garantizando soluciones rápidas y efectivas a sus requerimientos.


requisitos

* estudios en tecnologías de la información, sistemas computacionales o afín.
* radicar en nuevo león.
* disponibilidad de asistir a entrevista presencial.
* experiencia previa en call center, atención a clientes o soporte técnico telefónico/remoto.
* habilidades de comunicación efectiva y orientación al servicio.
* capacidad para trabajar bajo presión y en turnos rotativos (8 am - 6 pm y 12 pm - 10 pm).


responsabilidades

* atender y dar seguimiento a las necesidades de clientes y usuarios por medios electrónicos y telefónicos.
* proporcionar soporte técnico de primer nivel, tanto remoto como telefónico.
* documentar incidencias y soluciones para mantener actualizado el historial de atención.
* escalar casos complejos a niveles superiores según sea necesario.
* mantener comunicación efectiva y cordial con los clientes y usuarios en todo momento.


soft skills

* proactividad
* resolución de problemas
* capacidad de organización
* responsabilidad


ofrecemos

* modalidad híbrida
* prestaciones superiores
* seguimiento, claridad y honestidad en los procesos.
* amabilidad y empatía

aplicar ahora y comparte en whatsapp para más información.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista de gobierno ti - nro
Monterrey, N.L.
Getecsa
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Business analyst jr monterrey
Monterrey, N.L.
Getecsa
Business analyst
Oferta similar
Senior ai architect
Guadalupe, N.L.
Getecsa
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Ofertas similares
Empleo Getecsa
Empleo Getecsa en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Analista de helpdesk

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar