*puesto: soporte técnico*
*ubicación*: bosque de las lomas, ciudad de méxico
*horario*: l-v 9:00 am - 6:00 pm
*tipo de empleo*: tiempo completo
*sueldo*: $20,000 + prestaciones de ley
*oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
*
descripción del puesto:
*responsabilidades*:
- proporcionar soporte técnico de primer nível a usuarios globales, gestionando tickets según prioridades y procedimientos establecidos.
- asistir a usuarios con problemas técnicos de hardware, software, líneas de comunicación, y accesos y contraseñas.
- escalar adecuadamente problemas no resueltos en el primer contacto al equipo correspondiente y dar seguimiento hasta su solución.
- generar y mantener una base de conocimiento actualizada con soluciones a problemas recurrentes para facilitar la autoayuda.
- crear e implementar indicadores de desempeño utilizando herramientas como power bi para mejorar la gestión de tickets.
- ofrecer un servicio de calidad, superando las expectativas de los clientes mediante comunicación clara y constante sobre el estado de sus solicitudes.
- manejar quejas y situaciones complejas con empatía, buscando soluciones efectivas.
- participar en la capacitación y acompañamiento de nuevos integrantes del equipo de soporte.
*requisitos*:
- licenciatura en sistemas, informática o carrera afín.
- mínimo 3 años de experiência en soporte técnico y atención al cliente.
- conocimiento en metodologías itil.
- experiência con sistemas de gestión de tickets, preferentemente servicenow.
- conocimiento avanzado de g suite, microsoft office y power bi.
- manejo de erp (navision y sap deseable).
- habilidades en infraestructura, citrix, vpn y microsoft 365.
- excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas eficazmente.
- inglés intermedio - avanzado.
¡mucho éxito en tu proceso!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial