*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*¡únete a nuestro equipo como agente telefónico en nuestra campaña de cetes!
*
*¡buscamos gente con interés en el sector económico-administrativo con ganas de crecer laboralmente!
*
*requisitos*:
- 1año de experiência en atención al cliente en callcenter.
- licenciatura en cualquier carrera económico/administrativa: (administración,finanzas,economía,negocios internacionales,contaduría,comercio internacional,innovación,creación de negocios,turismo,entre otras).trunca, en proceso o finalizada.
*funciones*:
- atender llamadas de entrada para brindar información y resolver dudas sobre los cetes su aplicación y su página web.
- brindar orientación y atención de manera general a los usuarios de cetes.
*oferta económica*:
- sueldo mensual de $8,770.
- bono de productividad:$1,000 al mes.
- bono de permanencia los primeros 3 meses:
1er mes:$500.
2do mes:$1,000.
3er mes:$1,500.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- seguro de vida.
- capacitación totalmente pagada acorde al sueldo base.
*horario de trabajo*:
- lunes a vierne*hrs.
- sábado*hrs.
- domingo:descanso fijo.
*zonaparalaborar*:
- torre diamante,barranca del muerto #212(a solo 3 calles del metro y metrobús josé maría velasco).
envía tu postulación por este medio o envía tu cv con el lic.daniel grados vía whatsapp para más detalles:
55__75_32__10_51
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- comunicación
- escucha activa
- empatia