Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor call center bilingüe

Monterrey, N.L.
Grupo Salinas
Supervisor del centro de llamada
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Buscamos un supervisor bilingüe con experiencia en call center de retenciones, orientado a resultados, liderazgo de equipos y cumplimiento de indicadores clave de desempeño. Será responsable de la gestión diaria de un equipo de agentes, garantizando el logro de objetivos de retención, calidad, satisfacción del cliente y productividad, tanto en español como en inglés.

objetivo del puesto:

* serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de agentes de atención al cliente, asegurando la excelencia en el servicio al cliente y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

requisitos:

* inglés avanzado (oral y escrito) – indispensable.
* experiencia mínima de 1 a 2 años como supervisor en call center (preferentemente en retenciones, sac, ventas o lealtad).
* manejo de indicadores y reportes operativos.
* habilidades de liderazgo, comunicación asertiva y manejo de conflictos.
* escolaridad: bachillerato concluido o carrera trunca/terminada.
* manejo de herramientas: paquetería office, crm, sistemas de call center (avaya, genesys o similares).

responsabilidades:

* supervisar, coordinar y motivar al equipo de ejecutivos de retenciones bilingües.
* asegurar el cumplimiento de indicadores: retención, aht, voc, staff time, calidad, entre otros.
* realizar retroalimentaciones, coaching y capacitaciones continuas al equipo.
* monitorear llamadas y brindar acompañamiento para mejorar desempeño y experiencia del cliente.
* implementar estrategias de retención y planes de acción para reducir bajas y mejorar resultados.
* gestionar reportes de métricas y presentar resultados a coordinación/gerencia.
* fomentar un ambiente de trabajo positivo, con apego al reglamento interno y políticas de calidad.

ofrecemos:

* sueldo: $ comisiones
* horario vespertino 1:00 a 9:00 pm
* descanso rotativo (lunes a domingo)
* prestaciones de ley

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor call center cobranza
Monterrey, N.L.
RECAVE DE MEXICO
Supervisor del centro de llamada
De USD 13,000 a USD 20,000 al año
Oferta similar
Supervisor de call center
Monterrey, N.L.
Grupo DECO Nacional
Supervisor del centro de llamada
De USD 180,000 a USD 216,000 al año
Oferta similar
Supervisor - call center
Monterrey, N.L.
Universidad Cnci De México
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Grupo Salinas
Empleo Grupo Salinas en Monterrey, N.L.
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Monterrey, N.L. > Supervisor call center bilingüe

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar