Buscamos un profesional con experiencia comprobada (no freelance, no se tomará en cuenta), en: campañas avanzadas de google ads y en diseño web enfocado en la conversión.
favor de leer detenidamente la publicación; solo si cumples con los requisitos solicitados, postúlate y envíanos tu cv con fotografía.
el puesto es exclusivamente técnico-operativo, orientado 100% al desempeño medible de campañas y sitios. Trabajarás de forma directa con nuestro traffiker senior, quien lidera las campañas en meta ads, embudos evergreen y automatización con crm.
requisitos:
objetivo: escalar campañas de adquisición y, maximizar el rendimiento técnico de nuestras páginas y anuncios en google.
* experiencia 3 años en campañas técnicas de google ads, funnels, word press, seo practices.
* que hayas laborado en agencias de mkt digital (indispensable). No freelance.
* dominio del uso de herramientas: google tag manager, google analytics 4, data studio, hotjar y herramientas de velocidad web (gtmetrix, pagespeed insights) (indispensable).
* experiencia en diseño de sitios o landing pages, enfocados en performance (wordpress, webflow, elementor o similar).
* capacidad para estructurar y optimizar campañas orientadas a roas, cpa, ctr y tasa de conversión.
* enfoque en resultados, alta capacidad de análisis y comunicación efectiva.
* conocimiento técnico básico en html y css(deseable).
* photoshop, illustrator (indispensable), adobe animate, in design, after effects
* interpretación de mapa de calor/ métricas.
responsabilidades:
* planificar, estructurar y optimizar campañas de google ads (search, display, youtube y performance max).
* implementar configuraciones técnicas como skags, scripts personalizados, extensiones, feeds y ajustes avanzados de puja.
* diseñar y mantener landing pages con alto rendimiento en velocidad, experiencia de usuario y conversión (wordpress, webflow o similar).
* ejecutar pruebas a/b en sitios web y campañas para identificar oportunidades de mejora.
* configurar y mantener eventos de conversión a través de google tag manager y google analytics 4.
* realizar reportes de desempeño con enfoque técnico y estratégico.
* colaborar estrechamente con los equipos de tráfico, contenido y diseño.
habilidades: proactivo, auto gestionable, orientado a objetivos, excelente trato al cliente, analítico,
beneficios:
sueldo base: $14,000 mensuales.
bonos por cumplimiento de métricas clave de rendimiento (arriba de los $15,000).
pagos semanales.
home office.
contar con equipo de cómputo.
lunes a viernes: 10:00 am. a 7:00 pm (1 hora de comida).
capacitación continua.
posibilidad de crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $30,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
* trabajo desde casa
pregunta(s) de postulación:
* ¿experiencia trabajando en agencias de marketing?
* ¿manejo experto de wordpress (indispensable)?
* ¿manejo experto de elementor pro?
* ¿tiempo promedio en crear una página web?
* ¿conocimiento de marketing digital?
* ¿especialista en google y funnels?
lugar de trabajo: empleo remoto