Para unirse a nuestro equipo como técnico especialista en reparación y atención al cliente, buscamos a un profesional altamente calificado. En este rol serás fundamental para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y asegurando la calidad en el soporte y reparación.
descripción del puesto
formarás parte de un entorno dinámico, rodeado de talento, con oportunidades constantes para desarrollar tus habilidades y enfrentar desafíos únicos que potenciarán tus capacidades de gestión y resiliencia.
responsabilidades principales
1. atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
2. diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de apple asegurando el seguimiento constante al cliente.
3. alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente, calidad del servicio, metas comerciales y objetivos misionales.
requisitos y habilidades
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
* bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
* deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail, empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.