Descripción del puesto
como abogado en e3c, te encargarás de ofrecer tus servicios de asesoramiento legal, gestoría y representación en diversos aspectos relacionados con las actividades organizacionesl de la empresa.
tus responsabilidades diarias incluirán la redacción y revisión de documentos legales y administrativos, la gestión de cuestiones legales laborales y comerciales, y asesorar en negociaciones importantes.
este es un puesto híbrido que combina trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en chetumal, roo con opciones de desplazarse a sitios (ciudades o estados dentro del país) donde se requiera la representación de la empresa.
requisitos
* conocimientos deseados en derecho laboral y fiscal,
* facilidad de aprendizaje e interpretación de aquellas ramas de derecho en el cual no sea especialista
* capacidad de redacción de documentos legales, contratos y en brindar asesoramiento jurídico.
* capacidades destacadas de investigación y análisis de casos legales
* aptitudes en el ámbito de las negociaciones efectivas y resolución de conflictos legales.
* se valorará la habilidad para trabajar de manera colaborativa, atención a detalles y disposición para adaptarse a un entorno de trabajo híbrido.
* experiencia mínima de 1 a 2 años