Pisa® farmacéutica es una empresa 100% mexicana, con 77 años de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en méxico, estados unidos, latinoamérica y el caribe.
El crecimiento en pisa® farmacéutica ha sido una constante gracias a su capital humano. Contamos más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
*1. Objetivo*:
apoyar en las tareas administrativas del área de trade marketing, para garantizar el cumplimiento de planes en tiempo y forma.
*2. Responsabilidades*:
1) coordinar la logística, elaboración, distribución de material pop, vehículos de exhibición y artículos promocionales.
2) coordinar y realizar las altas de proveedores en sistema.
3) procesar y dar seguimiento a los pagos realizados a proveedores.
4) asegurar que el área mantenga contratos vigentes con los proveedores requeridos.
5) administrar el inventario de materiales publicitarios del área de trade.
*3. Experiência*
1) desarrollo e implementación de materiales pop, vehículos de exhibiciones y promocionales
- 1 año.
2) control y seguimiento detallado a proceso administrativos
- 1 año.
3) capacidad de negociación con proveedores y otras pareas internas - 1 año.
4) procesamiento y análisis de datos - 1 año.
*4. Conocimiento*
1) manejo de excel (bases de datos, y tablas dinámicas).
2) manejo de power point para presentaciones.
3) canales de venta y tipos de materiales publicitarios.
*5. Licenciatura*
lic en mercadotecnia, en administración de empresas, en negocios internacionales (carta de pasante).
Los procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos en grupo pisa, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del aviso de privacidad que se encuentra en la página oficial en el apartado legal.