En una cadena de frío con almacenamiento refrigerado de alta calidad, nos enfocamos en ofrecer soluciones logísticas integradas para nuestros clientes.
nos encontramos en búsqueda de un profesional en soporte técnico y gestión de equipos de cómputo que nos ayude a brindar atención directa a nuestros equipos operativos y asegurar el correcto funcionamiento de nuestros sistemas en sitio.
funciones del rol
* brindar asistencia técnica a usuarios finales en almacén (presencial y remoto).
* configurar y mantener equipos de cómputo (laptops, pc y celulares).
* agregar y resolver incidencias mediante sistema de tickets.
* ayudar en la realización de mantenimiento y operación de redes y comunicaciones.
* dar apoyo a sistemas de cctv en sitio.
* participar en proyectos de ti a nivel nacional como parte del equipo de soporte méxico.
* asegurar el funcionamiento adecuado de herramientas tecnológicas para la operación logística.
habilidades y cualificaciones requeridas
* experiencia previa en soporte técnico en campo (mínimo 2 años).
* conocimientos en redes, configuración de equipos, soporte en sitio.
* dominio básico de microsoft 365 y gestión de cuentas de usuario.
* mantenimiento de sistemas de cctv (configuración, revisión, soporte).
* capacidad para atender tickets y documentar incidencias.
* proactividad, orientación al servicio, habilidades de comunicación, capacidad de resolución y seguimiento.
nuestros beneficios
prestaciones legales superiores; fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de muerte accidental, asesoría nutricional y psicológica gratuita, entre otros.
contribuye al éxito de nuestras operaciones desde el corazón tecnológico de nuestras instalaciones con horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.